lunes, 31 de octubre de 2011

SOPORTES DE GIGANTOGRAFIA





Los parantes con soporte metálicos son fabricados para todo tipo de empresa, que busque promocionar sus productos o servicios, de forma rápida y atractiva para sus clientes. Existe de diferentes formas,diseños y tipos de materiales.


P.  EN T CON BASE CONVENCIONAL
Cuenta con una base liviana , fabricado en fierro de 1 pulgada, pintado de polvo al horno para una mayor durabilidad y resistencia al tiempo; útil para usos interiores de empresas y/o eventos promocionales (alt máxima de publicidad: 1.20 x 2 metros)


       








P.  EN T CON BASE PESADA               
Cuenta con una base pesada para el soporte de los cambios climáticos (vientos), fabricado en fierro de 1 pulgada, pintado de polvo al horno para una mayor durabilidad y resistencia al tiempo; útil para usos  exteriores e interiores de empresas y/o eventos promocionales (alt máxima de publicidad: 1.20 x 2.50  metros)








P.  EN T CON BASE PLANA - ESPECIAL
Cuenta con una base semi-pesada, cerrada con una plancha de metal para presentaciones mas esteticas y elegantes, ayuda al cuidado y resistencia de la base ante los cambios climáticos (polvo y vientos), fabricado en fierro de 1 pulgada, pintado de polvo al horno para una mayor durabilidad y resistencia al tiempo; útil para usos  exteriores e interiores de empresas y/o eventos promocionales (alt máxima de publicidad: 1.20 x 2.50  metros)


     
Parante en forma de T, esta construido con soporte de metal para mejorar su resistencia, es útil para avisos publicitarios, banderolas de productos o servicios y para todo tipo de publicación cercana a la vista del público. Su tamaño y poco espacio perimétrico, permite ser ubicado en cualquier parte de la empresa, especialmente para lugares de poco espacio. Uno de los beneficios de este tipo de parante, es que se puede adecuar el tamaño de altura.

Los tamaños de nuestros parantes son los siguientes:

Parante: 2 m de alt x 0.80 m de ancho.
Parante: 2 m de alt x 1.00 m de ancho.
Parante: 2 m de alt x 1.20 m de ancho.

Nota: El tamaño de la altura puede variar y/o se pueden fabricar hasta 2.50 de alt. 




P.  ARAÑA NACIONAL
Los parantes arañas nacionales, son excelentes herramientas publicitarias que tenga usos muy continuos en ambientes de mucho tráfico de personas, ya que puede resistir constantes caídas  gracias a su reforzada base de metal y esquineros de aluminio. El parante araña solo se usa con publicidades en banner o lona con termosellado al contorno y ojales en los contornos de la publicidad.

      


Modelos Araña convencional para espacios amplios, fabricado de aluminio y para publicidades de 2 metros de alt x 1 metro de ancho. (También lo tenemos en tamaño miniatura para mesa de 35 cm de alt).



P.  ARAÑA IMPORTADO
El parante araña importado, es una excelente herramienta publicitaria para uso de conferencia o ferias, ya que cuenta con un diseño muy estético y elegante. Cuenta con una base en PVC, que refuerza los esquineros de aluminio. El parante araña solo se usa con publicidades en banner o lona con termosellado al contorno y ojales en los contornos de la publicidad.


 








Modelos Araña, un diseño con mucho estilo, para espacios amplios, fabricado de aluminio y para publicidades de 2 metros de alt x 1 metro de ancho. Cuenta con un dispositivo, para medir el angulo en el cual se ubicara el parante. (También lo tenemos en tamaño miniatura para mesa).

Medidas de la araña importado son: 2m x 1.20m  /  1.80m x 0.80m  /  2m x 1m  /  2m x1.20m


P. DOBLE CARA IMPORTADO / BASE TRÍPODE
Modelo importado con base trípode, especial para publicidades en medidas de 2 metros de altura y hasta 60 cm de ancho, material en PVC, publicidad en ambos lados. Se puede utilizar con una plancha de fond o banner con tubos.







            



PARANTE  NACIONAL / BASE TRÍPODE NACIONAL
Cuenta con una base liviana , fabricado en fierro de 1 pulgada, pintado de polvo al horno para una mayor durabilidad y resistencia al tiempo; útil para usos interiores de empresas y/o eventos promocionales (alt máxima de publicidad: 1.20 x 2 metros). Cuenta con base trípode.






CAJA LUMINOSA CON BASE
La caja luminosa con soporte puede ser diseñado en el tamaño que se adecue al formato de la empresa, apoyado con soportes metálicas para mantener su estabilidad e iluminación para una buena visibilidad de la publicidad. La publicidad es trabajada en lona o vinil, dependiendo el tipo de aviso.


La caja luminosa puede ser fabricado en el formato de petición del cliente, asimismo con la forma cuadrada, triangular, rectangular, deacuerdo al espacio solicitado.




CAJA LUMINOSA
La caja luminosa con soporte puede ser diseñado en el tamaño que se adecue al formato de la empresa, apoyado con soportes metálicas para mantener su estabilidad e iluminación para una buena visibilidad de la publicidad. La publicidad es trabajada en lona o vinil, dependiendo el tipo de aviso. 

Parante para pared luminoso, con caja metálica, el cual hace la publicidad muy vistosa, no ocupa espacio y ayuda a la decoración de todo tipo de ambiente, hay de todos los tamaños y esta preparado en banner de alta resolución.



     



PARANTE ROLL UP - ROLL SCREEM  
El parante esta fabricado en su totalidad de aluminio el cual le da un estilo elegante y moderno, el tipo de material le permite tener un peso mínimo para su transporte, esta cuenta con una mochila para su buen cuidado y movilidad, es un producto importado. Muy útil para instituciones o empresas que guardan mucha estética. 

Con los soportes auto enrollables podrá presentar su mensaje, en cualquier lugar, en tan sólo 1 minutoDisponible en medidas de

Medidas:
-2.00 mt alto x 0.85 mt ancho. 

-2.00 mt alto x 1.00 mt ancho.
-2.00 mt alto x 1.20 mt ancho.

-2.00 mt alto x 1.50 mt ancho.
-2.10 mt alto x 2.40 mt ancho.










PARANTE CONVENCIONAL DUO
Es la unión de 2 parantes convencionales, para el uso de publicidades de mayor formato en exhibición de ferias o eventos especiales. Se unen mediante el tubo del banner o lona, creando un solo formato publicitario. Útil para Gigantografías de gran tamaño, dándole una buena apariencia a la publicidad y ahorrando espacio para la empresa.





Mayor información de nuestros servicios y para una mejor asesoría personalizada de nuestros asesores, puede comunicarse a los siguientes números : 
    
CLARO RPC : 993308505

Nextel : 946078306  /  51*607*8306

Consultas al: wtcpublicidad@hotmail.com


Siguenos en:




2 comentarios: